Facsimile view

Memoria de los bienes quedados de Domingo del Corral

Fecha1710
LocalidadEspaña, Sevilla, Osuna
ProyectoALEA XVIII: Atlas lingüístico y etnográfico de Andalucía, siglo XVIII. Patrimonio documental y Humanidades Digitales
FinanciaciónJunta de Andalucía/FEDER: P18-FR-695, 2020-2022
ArchivoArchivo de la Real Chancillería de Granada
ID del manuscritoARCHGR 2125/12

40v < Page 41r > 41v

Una mezita con su gabeta en catorze reales. Un escritorio de gabetas con su tapa, cerradura y llaue en doszientos rrs. Un cofre biejo forrado en baquetta, biejo, en quinze rrs. Otro de lo mismo en quinze rrs. Dos arcones de madera en quarentta. Media dozena de sillas de baquetta de moscouia, biejas, digo nueuas, a cinquenta y cinco rrs cada una. Una arquita pequeña en seis rrs. Una cama de nogal de colgar en ciento y cinquentta reales.

Cuio aprezio dijeron aber hecho bien y fielmente y q lo que an dho es la uerdad para el juramente q te hecho y que son de hedad, el dho Juan Hidalgo de cinquenta y seis as, y el dho Franco de Mesa de treinta y quatro, qe lo firmo y el dho Juan Hidalgo no lo hizo por no sauer.



Text viewWordcloudPageflow view