Facsimile view

Memoria de los bienes quedados de Domingo del Corral

Fecha1710
LocalidadEspaña, Sevilla, Osuna
ProyectoVIVE. Vita Verborum. Los peritajes de las Chancillerías castellanas en la historia del español (1650 - 1833)
FinanciaciónMinisterio de Ciencia e Innovación. Proyectos de Generación de Conocimiento 2022. PID2022-136256NB-I00
SubcorpusAndalucía
ArchivoArchivo de la Real Chancillería de Granada

41v < Page 42r

yo el escriuano rezeui juramto en forma de dero de Agustin Gomes y Fernando Gutierres, mos de sastre, y lo hizieron y prometieron de dezir verdad y dijeron an bisto las alajas de ropa contenidas en esttos auttos y las aprezia en la forma siguientte:

Dos colchones a quarenta rrs cada uno. Una sauana de crea ancha guarnezida en treinta y seis rrs. Otra sauana de crea angostta en . Dos almoadas guarnezidas con sus fundas i lana, a ocho rrs cada una. Dos tablas de manteles hordins, de a bara y quarta cada uno, en diez rrs. Seis seruillettas en dies y ocho rrs. Una toalla en quatro rrs. Un rodapies de sempiterna en dies rrs. Otro rodapies de crea en ocho rrs.

Cuio aprezio dijeron aber hecho legalmentte y q lo que an dicho es la uerdad para el juramto q te hecho y q son de hedad, el dho Agustin Gomes de cinquenta y nueue as y el dho Fernando Gutierres de mas de treinta, y lo firmaron. Agustin Gomes Fernando Gutieres Franco Lopez, escriuano



Text viewWordcloudPageflow view