Facsimile view

Inventario de los bienes que quedaron por la fin y muerte de D. José Laviña y Prat

Fecha1843
LocalidadEspaña, Madrid, Madrid
ProyectoALEA oriental-XIX. Atlas Lingüístico y Etnográfico de Andalucía oriental, s. XIX. Patrimonio documental y Humanidades Digitales
FinanciaciónProyectos de Investigación Aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, 2023, financiados por el Programa operativo FEDER Andalucía 2021-2027: C-HUM-038-UGR23
SubcorpusMadrid y otros
ArchivoArchivo Histórico de Protocolos de Madrid

64r < Page 64v > 65r

Uniforme de gala de mayordomo de semana que consta de casaca, chupa y calzon bordado, y otro calzon mas pa este uniforme de punto de seda. Un petiuniforme que consta de casaca y pantalon. Dos espadas para el uniforme. Un baston con puño de oro. Un sombrero con pluma blanca. Seis pares de medias de seda, blancas y negras. Un sombrero con pluma blanca. Doce camisolas. Seis pares de calzoncillos. Doce pares de calcetas. Tres camisolas de batista con pecheras y vueltas de encage. Doce pañuelos para el bolsillo. Seis corbatines. Seis camisas para dormir.

Ropa de librea Dos capotes. Cuatro fracs. Dos chalecos. Dos sombreros. Dos pares de pantalones. Cama de matrimonio con tres colchones, cuatro almohadas, dos juegos de sabanas, dos colchas y una manta.

Pieza de la cocina Un calentador para las camas. Dos mesas de pino. Dos tinajas con sus pies y tapas.



Text viewWordcloudPageflow view