Facsimile view

Hijuela de María García Pérez y de Juan Antonio Cabildo

Fecha1783
Localidad España, Jaén, Bailén
ProyectoALEA XVIII: Atlas lingüístico y etnográfico de Andalucía, siglo XVIII. Patrimonio documental y Humanidades Digitales
FinanciaciónJunta de Andalucía/FEDER: P18-FR-695, 2020-2022
ArchivoArchivo Histórico Provincial de Jaén
ID del manuscritoAHPJ S/6050

[441v] < Page 442r > [442v]

por cumulo al n 15 por los gastos causados en la solicitud de la licencia para sacarle del seruicio del rey.

Ytt se le adjudican en vacio los doscientos quarenta y seis rs de vn que se pusieron por cumulo al n 16, por los gastos qe tubo su difunto padre en el funeral, misas y entierro y adquisicion de la herencia de Maria Marquina, su abuela materna.

Ytt se le adjudican cinco carros de paja de los diez puestos al n 17 del cumo en los sesenta rs de su aprecio.

Ytt se le adjudica una jumenta de siete años puesta al n 19 del cumulo en quatrocientos y cinqta rs.

Ytt se le adjudica un jumento capon puesto al n 20 en los doscientos y setenta rs de su aprecio.

Ytt se le adjudica una cabra de las dos puestas al n 22 en los quarenta rs de su aprecio.

Ytt se le adjudican ciento veinte y tres obejas de maior de las puestas al n 23 del cumulo en los quatro mil cinquenta y nuebe rs de su aprecio.

Ytt se le adjudican treinta y tres borregas de las puestas al n 24 del cumulo en los setecientos veinte y seis rs de su aprecio.

Ytt se le adjudican diez carneros padres de los puestos al n 27 en los quinientos y quarenta rs de su aprecio.

Ytt se le adjudica una perra puesta al n 29 en los ochenta rs de su apo.

Ytt uno de los dos cachorros n 29 en cinqta rs.



Text viewWordcloudPageflow view